10 Imágenes con Frases Apasionadas

La pasión es una parte importantísima en el funcionamiento de una pareja o en el momento previa a la consumación de la misma. Pensemos que sin este detalle las relaciones serían bastante aburridas y monótonas. Es por eso que en esta oportunidad vengo a compartirles una buena cantidad de postales con frases que harán despertar la pasión que hay en su interior.

Imágenes con Frases Apasionadas (1) Imágenes con Frases Apasionadas (1) Imágenes con Frases Apasionadas (2) Imágenes con Frases Apasionadas (2) Imágenes con Frases Apasionadas (3)

Ahora bien, el problema está en seleccionar las mejores frases para cada momento y para cada persona. Pensemos que en algunos casos no será muy bueno expresarse de una manera tan frontal, pero puede que en otros sí, así que les recomiendo que antes de usar una postal piensen bien en todos detalles.

Imágenes con Frases Apasionadas (4) Imágenes con Frases Apasionadas (5) Imágenes con Frases Apasionadas (6) Imágenes con Frases Apasionadas (7)

En fin, espero que la página haya estado a la altura de sus expectativas y que tengan una excelente semana. Obviamente quiero pedirles que compartan la página con todos sus amigos y familiares, estoy seguro que ellos también las necesitarán.

Imágenes con Frases Apasionadas (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *