10 Imágenes con Frases de Critica

Imágenes con Frases de Critica (1)

Criticar la postura de alguien con respecto a un tema puntual, a los gustos que tiene o a la forma de actuar, suele ser algo complicado porque generalmente se toma como una descalificación al otro. Más allá de eso, creo que la crítica bien dada y fundamentada es necesaria en todo momento y aspecto de la vida. Es eso lo que nos permite reflexionar sobre lo que hicimos y pensar en cómo queremos continuar. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles algunas postales que les pueden llegar a servir como punto de partida para una crítica a un amigo o familiar.

Imágenes con Frases de Critica (2) Imágenes con Frases de Critica (3) Imágenes con Frases de Critica (4) Imágenes con Frases de Critica (5) Imágenes con Frases de Critica (6) Imágenes con Frases de Critica (7) Imágenes con Frases de Critica (8) Imágenes con Frases de Critica (9)

Lo primero que tienen que hacer es expresarse con total normalidad y no ser soberbios o mal hablados a la hora de hacerlo. Luego, tienen que ser comprensivos y receptivos de lo que el otro va a argumentar. Por último, deben dejar la expresión en una crítica, no tienen que ponerse insistentes en el tema. Nos vemos pronto, espero que las imágenes y los consejos les hayan servido.

Imágenes con Frases de Critica (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *