10 Imágenes con Frases de Justin Bieber

En 2009 apareció una de las figuras más importantes del mundo de la música, el canadiense Justin Bieber. Este joven se volvió muy popular gracias a una serie de videos que subieron sus padres a internet. En estas grabaciones se lo mostraba tocando diferentes instrumentos, cantando, etc.

Imágenes con Frases de Justin Bieber (1) Imágenes con Frases de Justin Bieber (1) Imágenes con Frases de Justin Bieber (1) Imágenes con Frases de Justin Bieber (2) Imágenes con Frases de Justin Bieber (3)

Ahora bien, más allá del gran talento que tiene este joven, una de las cosas que lo volvieron tan popular es lo atractivo y lo carismático que es con el público. De hecho, en los primeros años logró imponer una moda, tanto en la vestimenta como en el peinado. El problema es que con el tiempo comenzó a tener algunos problemas de adicciones, los cuales está tratando para mejorar.

Imágenes con Frases de Justin Bieber (4) Imágenes con Frases de Justin Bieber (5) Imágenes con Frases de Justin Bieber (6) Imágenes con Frases de Justin Bieber (7)

En fin, si nunca escucharon los discos de Justin les recomiendo que lo hagan porque realmente tiene estilo. Es más, los invito a que luego de escucharlos, me cuenten qué les pareció, con quién lo compararían y qué le cambiarían. Buena suerte amigos, nos vemos pronto.

Imágenes con Frases de Justin Bieber (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *