10 Imágenes con Frases de la Biblia

Imágenes con Frases de la Biblia (1)

Como todos sabemos, la biblia es el libro más vendido en la historia, es el lugar donde están reunidos todos los relatos que tienen que ver con la religión. Ahí se cuenta el origen de la vida, la función que cumplió Dios en todo eso, están las enseñanzas que nos dejaron los apóstoles, Jesús y demás personas influyentes de aquella época. Es más, ese libro sigue siendo el mejor elemento para enseñarles a los más pequeños y para que los curas o las monjas dirigir las misas y den las charlas relacionadas con la religión.

Imágenes con Frases de la Biblia (2) Imágenes con Frases de la Biblia (3) Imágenes con Frases de la Biblia (4) Imágenes con Frases de la Biblia (5) Imágenes con Frases de la Biblia (6) Imágenes con Frases de la Biblia (7) Imágenes con Frases de la Biblia (8) Imágenes con Frases de la Biblia (9)

Por último, les aclaro que estas frases son un pequeña muestra, quizás ustedes puedan buscar nuevas y armarlas en su propia computadora. Lo único que tienen que tener en cuenta es que a la hora de ponerle la firma, tienen que poner el nombre del autor y el número de versículo y capítulo. Buena suerte amigos, nos vemos en unos días.

Imágenes con Frases de la Biblia (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *