11 Imágenes de Frases Bacanas

Chicos y chicas, hoy vengo a compartir con ustedes muchas imágenes de frases bacanas que son realmente muy representativas del pensamiento de gran parte de la sociedad. Espero que les parezcan buenas y les sirvan para reflexionar y expresar lo que piensan sobre esto.

Imágenes de Frases Bacanas Imágenes de Frases Bacanas (1) Imágenes de Frases Bacanas (2) Imágenes de Frases Bacanas (3)

Con frases bacanas me refiero a frases que utilizan las personas que son un tanto agrandadas o acomodadas económicamente. Por eso, creo que las oraciones que verán acá no son para nada lindas, solo sirven para aquellas personas que quieran aparentar más de lo que son.

Imágenes de Frases Bacanas (4) Imágenes de Frases Bacanas (5) Imágenes de Frases Bacanas (6) Imágenes de Frases Bacanas (7) Imágenes de Frases Bacanas (8) Imágenes de Frases Bacanas (9)

Amigos espero que las imágenes con frases bacanas les hayan parecido interesantes. Yo creo que si ustedes tienen un amigo que usa ese tipo de comentarios seguido, deberían mandarle algunas imágenes para que vea lo feo que es ser de esa manera. Espero que este consejo les sirva para hacer que esa persona sea mejor, menos agrandada y más terrenal.

Imágenes de Frases Bacanas (10)

Un pensamiento en “11 Imágenes de Frases Bacanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *