12 Imágenes con Frases de Amor Cortas

Para decirle a alguien que lo queremos solo necesitamos algo de tiempo y un poco de imaginación para armar algo que realmente llame la atención de la otra persona y logre emocionarla lo suficiente. Es por eso que me pareció una buena idea compartir con ustedes algunas imágenes que les pueden servir para solucionar este inconveniente o para inspirarse y armar algo mejor, algo propio.

Imágenes con Frases de Amor Cortas (1) Imágenes con Frases de Amor Cortas (1) Imágenes con Frases de Amor Cortas (2) Imágenes con Frases de Amor Cortas (2) Imágenes con Frases de Amor Cortas (3)

Mi primer consejo es que lean con detenimiento todas las fotos, busquen un papel y un lápiz y comiencen a escribir todo lo que sienten por esa persona. Díganle lo que más les gusta, lo que harían por él o por ella, cuéntenle qué cosas son las que prefieren hacer, si recuerdan alguna anécdota inclúyanla porque siempre suma, etc.

Imágenes con Frases de Amor Cortas (4) Imágenes con Frases de Amor Cortas (5) Imágenes con Frases de Amor Cortas (6) Imágenes con Frases de Amor Cortas (7) Imágenes con Frases de Amor Cortas (8) Imágenes con Frases de Amor Cortas (9)

Por último me gustaría que me cuenten qué fue lo que armaron, cómo lo recibió esa persona y que opinión tuvieron sus amigos y familiares con respecto a esto.

Imágenes con Frases de Amor Cortas (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *