12 Imágenes de Frases Hirientes

Queridos amigos y amigas, en la publicación de hoy vengo a ofrecerles una serie de fotos en las que encontrarán mensajes que son ofensivos, hirientes y que probablemente los harán sentir muy tristes. Igualmente, tienen que tener en claro que la idea del post es prevenirlos es hacerlos saber que si les llega un mensaje de este tipo tienen que preocuparse y reconocer a quien se los envió como alguien que no los quiere.

Imágenes de Frases Hirientes (11) Imágenes de Frases Hirientes Imágenes de Frases Hirientes (1) Imágenes de Frases Hirientes (2) Imágenes de Frases Hirientes (3) Imágenes de Frases Hirientes (4)

Además, les recomiendo que lean bien los mensajes y que tomen conciencia de que nunca tienen que enviarle este tipo de mensajes a sus amigos por más peleados que estén en algún momento. Siempre que tengan diferencias con alguien busquen solucionarlas hablando y no se dejen llevar por lo impulsos y los sentimientos que se les vienen a la cabeza en un primer momento.

Imágenes de Frases Hirientes (5) Imágenes de Frases Hirientes (6) Imágenes de Frases Hirientes (7) Imágenes de Frases Hirientes (8) Imágenes de Frases Hirientes (9)

Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días y ahí prometo dejarles mensajes más felices.

Imágenes de Frases Hirientes (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *