13 Imágenes con Frases de Nietzsche

Si nos ponemos a pensar quienes son los máximos filósofos y poetas del mundo no podemos dejar de mencionar a Friedrich Wilhelm Nietzsche quien nació en 1844 en Rocken, Prusia. A lo largo de su carrera se dedicó a hacer críticas a la cultura, la religión en algunos casos a la forma de pensar que tenían los pensadores occidentales. También se dedicó a la enseñanza en la Universidad de Basilea donde daba clases de filología clásica. Participó en la Primera Guerra Mundial como camillero.

Imágenes con Frases de Nietzsche Imágenes con Frases de Nietzsche (1) Imágenes con Frases de Nietzsche (2) Imágenes con Frases de Nietzsche (3) Imágenes con Frases de Nietzsche (4) Imágenes con Frases de Nietzsche (5) Imágenes con Frases de Nietzsche (6)

Pero sin dudas sus mayores logros se pueden ver a través de los libros que él escribió, ahí es donde quedan expresadas todas sus ideas, esas que revolucionaron el mundo de la ciencia. Entre los libros más importantes encontramos  “Así habló Zaratustra”, “El Anticristo”, “Más allá del Bien y del Mal”, “La Generación de la Moral”, etc.

Imágenes con Frases de Nietzsche (7) Imágenes con Frases de Nietzsche (8) Imágenes con Frases de Nietzsche (9) Imágenes con Frases de Nietzsche (10) Imágenes con Frases de Nietzsche (11)

En fin, espero que les hayan parecido interesantes las imágenes con frases de este genio. Buena suerte.

Imágenes con Frases de Nietzsche (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *