13 Imágenes con Frases del Papa Francisco

En marzo de 2013 sucedió algo que hacía mucho que no pasaba dentro de la Iglesia Católica, abdicaba el Papa Benedicto XVI, la máxima autoridad de dicha institución. Es por eso que se llamó a los cardenales para que formen el cónclave y voten una nueva autoridad. El resultado de este proceso fue la elección del argentino Jorge Mario Bergoglio, quien adoptó el nombre de Francisco para desempeñar sus obligaciones como Papa.

Imágenes con Frases del Papa Francisco (1) Imágenes con Frases del Papa Francisco (1) Imágenes con Frases del Papa Francisco (2) Imágenes con Frases del Papa Francisco (2) Imágenes con Frases del Papa Francisco (3)

Ahora bien, desde el momento de su asunción este hombre se ha mostrado como alguien que propone un cambio, mínimo y muy sutil, pero necesario para una institución que está muy quedada en el tiempo. Igualmente esos cambios no han sido políticas efectivas, sino que han sido pronunciaciones que ha tenido en sus diferentes discursos.

Imágenes con Frases del Papa Francisco (3) Imágenes con Frases del Papa Francisco (4) Imágenes con Frases del Papa Francisco (5) Imágenes con Frases del Papa Francisco (6) Imágenes con Frases del Papa Francisco (7) Imágenes con Frases del Papa Francisco (8)

En fin, espero que les gusten las fotos, que puedan apreciar las frases que Bergoglio nos ha dejado en estos años de mandato que ha tenido. Nos vemos pronto, cuídense.

Imágenes con Frases del Papa Francisco (9) Imágenes con Frases del Papa Francisco (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *