13 Imágenes de la Frase “Eres mi Vida”

Si ustedes están muy enamorados y quieren expresar eso de la mejor manera posible, quizás este post les sirva y mucho. Aunque pensándolo bien, también les puede ser útil a aquellas personas que quieren demostrarle afecto a algún familiar muy importante, por ejemplo una madre a un hijo o a la inversa.

Imágenes de la Frase “Eres mi Vida” Imágenes de la Frase “Eres mi Vida” (1) Imágenes de la Frase “Eres mi Vida” (2) Imágenes de la Frase “Eres mi Vida” (3) Imágenes de la Frase “Eres mi Vida” (4) Imágenes de la Frase “Eres mi Vida” (5)

Lo único que deberán hacer en cualquiera de los dos casos anteriores es buscar una tipografía que les guste para luego poder comenzar a pensar en dónde se harán el tatuaje. Quizás el mejor lugar es el antebrazo o la espalda. Hay que ser consciente que el primero implica mucha más exposición y el segundo un poco más de reserva ya que solo se verá cuando ustedes quieran.

Imágenes de la Frase “Eres mi Vida” (6) Imágenes de la Frase “Eres mi Vida” (7) Imágenes de la Frase “Eres mi Vida” (8) Imágenes de la Frase “Eres mi Vida” (9) Imágenes de la Frase “Eres mi Vida” (10) Imágenes de la Frase “Eres mi Vida” (11)

Espero que las imágenes con frases les hayan gustado mucho y que les sirvan. No duden en mostrarles a  sus amigos este increíble post, seguro que ellos también lo van a disfrutar.

Imágenes de la Frase “Eres mi Vida” (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *