14 Imágenes con Frases Ofensivas

Buenos días amigos y amigas, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes que les pueden llegar a servir para expresar de manera directa algo malo que piensan de otra persona.

Imágenes con Frases Ofensivas (1) Imágenes con Frases Ofensivas (1) Imágenes con Frases Ofensivas (2) Imágenes con Frases Ofensivas (3) Imágenes con Frases Ofensivas (4) Imágenes con Frases Ofensivas (5) Imágenes con Frases Ofensivas (6) Imágenes con Frases Ofensivas (7)

Desde mi punto de vista, la mejor forma de usar estas imágenes es compartiéndolas a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) o por teléfono celular (WhatsApp). Igual hay una gran diferencia entre una y otra elección, piensen que enviarlas de manera privada hará que el chiste quede entre ustedes, pero si las ponen en las redes se volverá algo público y puede que no le guste a su amigo/ a. Por otro lado, si tienen ganas de armar sus propias frases ofensivas inspírense con las que están viendo y comiencen a armarlas con algún programa de edición.

Imágenes con Frases Ofensivas (8) Imágenes con Frases Ofensivas (9) Imágenes con Frases Ofensivas (10) Imágenes con Frases Ofensivas (11) Imágenes con Frases Ofensivas (12)

Buena suerte y realmente espero que hayan disfrutado de las imágenes y que las puedan usar sin ningún problema.

Imágenes con Frases Ofensivas (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *