15 Imágenes de Frases de Amor Emo

Los emos son miembros de una de las tribus urbanas más populares de los últimos años. Estas personas por lo general son bastante pesimistas, se muestran siempre muy reservadas, visten ropas negras con tachas, suelen teñirse el pelo de color negro y pocas veces demuestran sus sentimientos abiertamente.

Imágenes de Frases de Amor Emo (1) Imágenes de Frases de Amor Emo (1) Imágenes de Frases de Amor Emo (2) Imágenes de Frases de Amor Emo (3) Imágenes de Frases de Amor Emo (4) Imágenes de Frases de Amor Emo (5) Imágenes de Frases de Amor Emo (6) Imágenes de Frases de Amor Emo (7) Imágenes de Frases de Amor Emo (8)

Más allá de todo eso, hay que decir que los emos también se enamoran y también necesitan expresar lo que sienten. Es por eso que se me ocurrió compartir con ustedes las fotos que están viendo. Así que amigos tómense unos minutos para mirar las imágenes, para leer con detenimiento las frases y para poder compartirlas con sus amigos y familiares que sean emos.

Imágenes de Frases de Amor Emo (9) Imágenes de Frases de Amor Emo (10) Imágenes de Frases de Amor Emo (11) Imágenes de Frases de Amor Emo (12) Imágenes de Frases de Amor Emo (13)

Buena suerte chicos, cuídense mucho y no se olviden de dejarme su opinión al final de la página. También me gustaría que me cuenten qué es lo que esperan ver en los próximos post, en caso de poder les voy a dar con el gusto.

Imágenes de Frases de Amor Emo (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *