15 Imágenes de Frases de Mujeres

Queridos amigas mías, hoy vengo a compartir con ustedes muchas imágenes que contienen frases que quizás les interesen mucho. Son oraciones simples que probablemente escucharon más de una vez, pero que no por eso dejan de ser útiles.

Imágenes de Frases de Mujeres Imágenes de Frases de Mujeres (1) Imágenes de Frases de Mujeres (2) Imágenes de Frases de Mujeres (3) Imágenes de Frases de Mujeres (4) Imágenes de Frases de Mujeres (5) dad1 Imágenes de Frases de Mujeres (7)

Todos sabemos que las mujeres suelen tener frases hechas que repiten todo el tiempo, con el único objetivo de quedar bien femeninas. Por poner un ejemplo, “somos difíciles de entender, pero muy necesarias”. Esa frase seguro que la han escuchado un millón de veces, como si lo que implicara fuera algo bueno, solo las hace quedar como mal como si solo valieran porque a los hombres les gustan.

Imágenes de Frases de Mujeres (8) Imágenes de Frases de Mujeres (9) Imágenes de Frases de Mujeres (10) Imágenes de Frases de Mujeres (11) Imágenes de Frases de Mujeres (12) Imágenes de Frases de Mujeres (13)

En fin, hay muchas oraciones de este tipo que lo único que hacen es denigrar a la mujer, pero sin embargo ellas las usan como si fueran palabras sabias, como si fueran cosas que valiera la pena repetir una y otra vez. Espero que piensen sobre esto.

Imágenes de Frases de Mujeres (14)

2 pensamientos en “15 Imágenes de Frases de Mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *