15 Imágenes de Frases del Fútbol

El fútbol es una máquina de regalarle alegrías a aquellos que somos fanáticos de un club y que nos encanta mirar partidos del equipo y la liga que sea. Pero no solo eso, también nos deja muchas frases que sirven para que la vida en general.

Imágenes de Frases del Fútbol Imágenes de Frases del Fútbol (1) Imágenes de Frases del Fútbol (2) Imágenes de Frases del Fútbol (3) Imágenes de Frases del Fútbol (4) Imágenes de Frases del Fútbol (5) Imágenes de Frases del Fútbol (6)

El personaje que más frases dejó en el fútbol es Diego Armando Maradona, que además de ser el futbolista más grande de la historia es una persona bastante complicada y conflictiva. Entre sus frases más celebres está “yo me equivoqué, pero la pelota no se mancha”, “Pelé debutó con un pibe”, “A Grondona se le escapó la tortuga”, “Grondona me mintió, Bilardo me traicionó”, “Vos también la tenes adentro”, entre tantas otras.

Imágenes de Frases del Fútbol (7) Imágenes de Frases del Fútbol (8) Imágenes de Frases del Fútbol (9) Imágenes de Frases del Fútbol (10) Imágenes de Frases del Fútbol (11) Imágenes de Frases del Fútbol (12) Imágenes de Frases del Fútbol (13)

Si bien la mayoría son frases agresivas o políticamente incorrectas, han marcado un antes y un después en el fútbol argentino particularmente. No se olviden de compartirlas con todos aquellos amigos suyos que son bien futboleros.

Imágenes de Frases del Fútbol (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *