16 Imágenes con Frases Feas

En el día de hoy van a poder ver una serie de imágenes con frases que son ideales para expresar cosas feas que les hayan pasado. Lo único que tendrán que hacer es seleccionar las fotos y listo.

Imágenes con Frases Feas (1) Imágenes con Frases Feas (1) Imágenes con Frases Feas (2) Imágenes con Frases Feas (2) Imágenes con Frases Feas (3) Imágenes con Frases Feas (4) Imágenes con Frases Feas (5) Imágenes con Frases Feas (6) Imágenes con Frases Feas (7) Imágenes con Frases Feas (8)

Estoy seguro que en su vida les han pasado cosas muy bonitas, pero también estoy convencido que deben haber tenido experiencias no muy gratas de las cuales les costó mucho trabajo reponerse. Es por eso que me parecer útiles las frases de hoy, ya que con ellas podrán expresar todo lo que sintieron en ese momento tan particular. Recuerden que una de las mejores formas de salir de los malos momentos es hablando de lo que les pasó con sus amigos y familiares, ellos son un gran apoyo.

Imágenes con Frases Feas (9) Imágenes con Frases Feas (10) Imágenes con Frases Feas (11) Imágenes con Frases Feas (12) Imágenes con Frases Feas (13)

En fin, disfruten del post, usen las imágenes y dejen su opinión para que todos sepamos qué les pareció la publicación de hoy. Buena suerte y nos vemos en unos días.

Imágenes con Frases Feas (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *