16 Imágenes con Frases muy Fuertes

Queridos amigos y seguidores, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una buena cantidad de imágenes que les servirán mucho para reflexionar sobre la fortaleza o no que tienen las personas y sobre las consecuencias que tiene para la sociedad tener personas de gran carácter y personalidad.

Imágenes con Frases Fuertes (1) Imágenes con Frases Fuertes (2) Imágenes con Frases Fuertes (3) Imágenes con Frases Fuertes (4) Imágenes con Frases Fuertes (5) Imágenes con Frases Fuertes (6)

Según la mayoría de las frases la fortaleza es algo que se adquiere con el paso del tiempo sobreponiéndose a las cosas feas, a los momentos complicados y a los reveces que suelen darse cuando uno intenta hacer algo nuevo. Por otro lado, me parece interesante que se destaque tanto el papel de la mujer como una figura de gran importancia que no tiene que sentirse menos que el hombre en ningún momento.

Imágenes con Frases Fuertes (7) Imágenes con Frases Fuertes (8) Imágenes con Frases Fuertes (9) Imágenes con Frases Fuertes (10) Imágenes con Frases Fuertes (11) Imágenes con Frases Fuertes (12) Imágenes con Frases Fuertes (13) Imágenes con Frases Fuertes (14) Imágenes con Frases Fuertes (15)

En fin, descarguen las fotos que más les gusten, reflexionen sobre ellas y cuéntenme cuál es su idea sobre la fortaleza y sobre las cosas que pasan cuando uno toma decisiones fuertes. Nos vemos.

Imágenes con Frases Fuertes (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *