18 Imágenes con Frases de William Shakespeare

Queridos seguidores y amigos, hoy vengo a compartir con ustedes unas bonitas imágenes que contienen las frases de un personaje muy importante para la historia mundial, especialmente para los el teatro.

Imágenes con Frases de William Shakespeare Imágenes con Frases de William Shakespeare (1) Imágenes con Frases de William Shakespeare (2) Imágenes con Frases de William Shakespeare (3) Imágenes con Frases de William Shakespeare (4) Imágenes con Frases de William Shakespeare (5) Imágenes con Frases de William Shakespeare (6) Imágenes con Frases de William Shakespeare (7) Imágenes con Frases de William Shakespeare (8) Imágenes con Frases de William Shakespeare (9) Imágenes con Frases de William Shakespeare (10) Imágenes con Frases de William Shakespeare (11)

Como ya habrán visto, las frases son de William Shakespeare, el poeta inglés que nació en abril de 1616. Entre sus mayores logros se encuentra la obra “Romeo y Julieta”, “Hamlet”, Julio César, Antonio y Cleopatra, entre tantas otras. Su influencia es tan grande que aun hoy se representan sus obras y se habla de su particular forma de escribir. Mi consejo es que las lean a todas con mucha atención y que reflexionen sobre ellas.

Imágenes con Frases de William Shakespeare (12) Imágenes con Frases de William Shakespeare (13) Imágenes con Frases de William Shakespeare (14) Imágenes con Frases de William Shakespeare (15) Imágenes con Frases de William Shakespeare (16)

En fin amigos, espero que les hayan gustado mucho las frases. Recuerden compartirlas con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son fanáticos de la poesía, el teatro y de la lectura en general. Buena suerte y nos vemos en la próxima publicación con nuevas frases de personajes reconocidos.

Imágenes con Frases de William Shakespeare (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *