19 Imágenes con Frases Actuales

Una de las actividades preferidas de las personas reconocidas es decir cosas que parecen “inteligentes” o “reveladoras” cuando están enfrente de un micrófono con la intención de que eso se viralice y salga en todos los medios del mundo. Y, siguiendo esa línea, es así que hoy vengo a compartir con ustedes algunas de las frases más famosas de los últimos tiempos.

Imágenes con Frases Actuales (18) Imágenes con Frases Actuales Imágenes con Frases Actuales (1) Imágenes con Frases Actuales (2) Imágenes con Frases Actuales (3) Imágenes con Frases Actuales (4) Imágenes con Frases Actuales (5) Imágenes con Frases Actuales (6) Imágenes con Frases Actuales (7)

Claramente los personajes más polémicos son los que dan lugar a frases más trascendentes o sobre temas que al público en general le interesan más. Un claro ejemplo de esto es Diego Armando Maradona, el mejor jugador de fútbol de la historia, que cada vez que habla dice algo que deja mucho por analizar. Sus últimas expresiones tuvieron que ver con el escándalo de la FIFA, organización que él siempre crítico por considerarla deshonesta.

Imágenes con Frases Actuales (8) Imágenes con Frases Actuales (9) Imágenes con Frases Actuales (10) Imágenes con Frases Actuales (11) Imágenes con Frases Actuales (12) Imágenes con Frases Actuales (13) Imágenes con Frases Actuales (14) Imágenes con Frases Actuales (15) Imágenes con Frases Actuales (16)

Bueno amigos, espero que les hayan gustado las frases y que las puedan compartir sin ningún problema. Nos vemos.

Imágenes con Frases Actuales (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *