19 Imágenes con Frases de Joaquín Sabina

Uno de los cantautores y poetas más reconocidos en el mundo entero es Joaquín Sabina. Este hombre de nacionalidad española, nacido en febrero de 1949, comenzó su carrera artística en 1978 con su primer álbum de estudio “Inventario”.

Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (1) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (1) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (1) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (2) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (2) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (3) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (3) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (4) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (5) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (6) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (7) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (8)

Sin dudas este hombre es muy reconocido por su música y por la habilidad que tiene con la poesía, pero también hay que decir que es alguien que siempre ha expresado sus opiniones políticas sin ningún tipo de inconvenientes, lo que lo ha llevado a tener muchos fanáticos y muchos detractores.

Desde mi punto de vista es alguien muy interesante de escuchar, especialmente cuando canta. Es por eso que les recomiendo que escuchen con mucha atención sus discos, por ejemplo: “Física y Química” (1992), “19 días y 500 noches” (1999), “Nos Sobran los Motivos” (2000), etc.

Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (9) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (10) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (11) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (12) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (13) Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (14)

Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días. Cuídense mucho y compartan las fotos con sus conocidos.

Imágenes con Frases de Joaquín Sabina (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *