7 Imágenes con Frases Agresivas

Imágenes con Frases Agresivas (1)

Está claro que lo mejor es llevarse bien con todo el mundo y no tener problemas con nadie, pero hay personas y situaciones que sacan lo peor de cada uno y en esas ocasiones terminamos diciendo frases hirientes o demasiado agresivas. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles algunas postales que les servirán para expresar su enojo contra alguien o algo o para reflexionar sobre las cosas que hacen cuando se enfurecen. Es más, les recomiendo que miren estas imágenes con sus amigo y familiares, para que entre todos puedan ir definiendo cuáles son las frases que ustedes usan, las que les dijeron alguna vez y las que nunca usarían porque son muy agraviantes.

Imágenes con Frases Agresivas (1) Imágenes con Frases Agresivas (2) Imágenes con Frases Agresivas (3) Imágenes con Frases Agresivas (4) Imágenes con Frases Agresivas (5)

En fin, disfruten de la página y de su contenido, pero no se vayan a olvidar de dejarme su opinión sobre lo que vieron. Nos vemos en los próximos días, cuídense mucho amigos.

Imágenes con Frases Agresivas (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *