8 Imágenes con Frases de Olvido

La necesidad de olvidar es algo que se suele presentar muchas veces en la vida de una persona. Algunos apuntan a olvidar a ciertas personas que le han causado mucho dolor, que los traicionaron o que lastimaron sus sentimientos. Otros buscan olvidar a alguien con quien la pasaron muy bien, pero que la vida los separo y el recuerdo les afecta mucho.

Imágenes con Frases de Olvido Imágenes con Frases de Olvido (1) Imágenes con Frases de Olvido (2) Imágenes con Frases de Olvido (3)

Mi consejo es que piensen bien en lo que están pidiendo. Hay veces que lo mejor no es olvidar, sino perdonar. Quizás reflexionando sobre los asuntos que los afectan logren llegar a un mejor final que olvidando, pero es solo un consejo, hagan lo que les parezca más productivo.

Imágenes con Frases de Olvido (4) Imágenes con Frases de Olvido (5) Imágenes con Frases de Olvido (6)

En fin, espero que las imágenes les sirvan y los ayuden a expresar todo eso que están sintiendo en su interior. Recuerden que la mejor forma de hacer visible sus sentimientos es expresándose en los lugares donde están todos y, actualmente, ese lugar está en las redes sociales.

Imágenes con Frases de Olvido (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *