9 Imágenes con Frases Tristes

La tristeza es algo que en algún momento nos afecta a todos, aunque no siempre es la consecuencia de las mismas cosas o situaciones. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles una buena cantidad de postales que les servirán para expresar lo que sienten y explicar qué fue lo que los llevó a estar así.

Imágenes con Frases Tristes (1) Imágenes con Frases Tristes (2) Imágenes con Frases Tristes (3) Imágenes con Frases Tristes (4) Imágenes con Frases Tristes (5)

Ahora bien, lo primero que deben hacer es identificar el problema, la causa de su tristeza. Luego, deberían pensar en posibles soluciones o en aquellas personas o cosas que los pueden ayudar. Más adelante, tendrán que ingeniar algún plan que les permita poner en práctica eso que creen que les mejorará el ánimo y usar las fotos para potenciar esas chances.

Imágenes con Frases Tristes (6) Imágenes con Frases Tristes (7) Imágenes con Frases Tristes (8)

En fin, creo que si hacen un buen análisis de su situación y de las imágenes, mejorarán rápidamente su humor y su forma de vivir la vida. Buena suerte amigos, nos vemos pronto.

Imágenes con Frases Tristes (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *