9 Imágenes de Frases con Doble Sentido

Seguidores, espero que estén teniendo una excelente jornada y que puedan tomarse unos minutos para mirar las hermosas fotografías que hay en esta página.

Imágenes de Frases con Doble Sentido (1) Imágenes de Frases con Doble Sentido (1) Imágenes de Frases con Doble Sentido (2) Imágenes de Frases con Doble Sentido (2)

El doble sentido es una excelente herramienta para decir las cosas de una forma sutil o humorísticas, especialmente con aquellas personas que más conocemos porque si lo hacemos con desconocidos es probable que los hagamos enojar o que piensen que somos algo raros. Ahora bien, está claro que deberán tomarse varios minutos para poder observar todo lo que se dice en las fotos y seleccionar solo aquellas que les parezcan más útiles teniendo en cuenta su entorno y su forma de expresarse.

Imágenes de Frases con Doble Sentido (3) Imágenes de Frases con Doble Sentido (4) Imágenes de Frases con Doble Sentido (5) Imágenes de Frases con Doble Sentido (6)

Por último, les quiero pedir que me cuenten qué frases fueron las que más les gustaron y por qué. También me gustaría que compartan la página con sus amigos, especialmente con aquellos que más usan este tipo de expresiones. Buena suerte y nos vemos en los próximos días.

Imágenes de Frases con Doble Sentido (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *