Fotos con Frases de Jesús

 

Gente hoy vengo a compartir con ustedes muchas fotos con frases de Jesús de Nazaret. Espero que puedan verlas bien a todas y disfrutar de ellas.

Fotos con Frases de Jesús (14) Fotos con Frases de Jesús (15) Fotos con Frases de Jesús (16) Fotos con Frases de Jesús Fotos con Frases de Jesús (1) Fotos con Frases de Jesús (2) Fotos con Frases de Jesús (3) Fotos con Frases de Jesús (4) Fotos con Frases de Jesús (5) Fotos con Frases de Jesús (6)

Jesús es la figura más importante del cristianismo. Según las historias de la biblia y de la religión católica, él es hijo de Dios, por lo que se entiende que es la encarnación de Dios en la tierra. Seguramente a todos se les viene a la cabeza la escena de Jesús llevando la cruz, crucificado y posteriormente resucitando. Lo cierto es que este personaje es uno de los más influyentes en la historia del mundo así que sería bueno que conozcan bien lo que él hizo y lo que implica para la gente.

Fotos con Frases de Jesús (7) Fotos con Frases de Jesús (8) Fotos con Frases de Jesús (9) Fotos con Frases de Jesús (10) Fotos con Frases de Jesús (11) Fotos con Frases de Jesús (12)

Espero que les gusten estas fotos con frases de Jesús. Piensen que las pueden compartir con todos sus amigos creyentes, también las pueden usar para alguna clase de catequesis o para compartir con sus compañeros de iglesia.

Fotos con Frases de Jesús (13)

0 pensamientos en “Fotos con Frases de Jesús

  1. DANIEL

    ANTES QUERÌA SER RICO, TENER ESPOSA HIJOS Y FAMILIA, ANTES QUERÌA FAMA Y PODER, ANTES QUERÌA SER IMPORTANTE, ANTES QUERÌA SER EXALTADO; PERO REALMENTE AHORA ENTIENDO QUE TODO ESO QUE QUERÌA LO TENGO EN ESTE MOMENTO 70 VECES MÀS Y QUE ADEMÀS TENGO OTRAS COSAS MÀS, PERO POR AHORA SOLO QUIERO SEGUIR POSEYENDO ESO QUE TENGO Y AÙN MÀS PARA LOGRAR CON ESO QUE TENGO, QUE ES EL Dios QUE CREÒ EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HABITA EN ELLA, ÈL QUE ENTREGA TODAS ESTAS COSAS. PORQUE EL QUE TIENE A DIOS TIENE TODAS LAS COSAS TANGIBLES E INTANGIBLES BENIGNAS. POR ESO TE DOY GRACIAS PADRE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *