Imágenes de Frases de Desilusión

Chicos y chicas, hoy vengo a compartir con ustedes muchas imágenes con frases de desilusión que, si bien no son alegres, espero que les sirvan para expresar sus sentimientos a los demás.

Imágenes de Frases de Desilusión Imágenes de Frases de Desilusión (1) Imágenes de Frases de Desilusión (2) Imágenes de Frases de Desilusión (3) Imágenes de Frases de Desilusión (4) Imágenes de Frases de Desilusión (5)

La desilusión se puede presentar en muchos ámbitos de la vida. Para algunas personas es una desilusión muy fuerte ver a su equipo preferido de fútbol perder. Para otros es una decepción cuando alguien en quien confiaban mucho los traiciona o defrauda en algún aspecto de la vida. Pero sin dudas la peor de estas situaciones se presenta cuando una pareja llega a su fin por algún conflicto que involucra una traición. Es en estas oportunidades cuando se puede ver la expresión más clara de desilusión.

Imágenes de Frases de Desilusión (6) Imágenes de Frases de Desilusión (7) Imágenes de Frases de Desilusión (8) Imágenes de Frases de Desilusión (9) Imágenes de Frases de Desilusión (10)

Espero que las imágenes con frases de desilusión les hayan parecido interesantes y les sirvan. Recuerden compartirlas con sus amigos así ellos también las pueden utilizar para expresarse cuando tengan una sensación de este tipo.

Imágenes de Frases de Desilusión (11)

0 pensamientos en “Imágenes de Frases de Desilusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *